“»Honramos a Dios cuando nos honramos unos a otros.»

Enero 15

Buenos Días: “»Honramos a Dios cuando nos honramos unos a otros.»

Proverbios 23:24-25 Traducción en lenguaje actual

El hijo bueno y sabio, es motivo de gran alegría para su padre y su madre que le dieron la vida.

Después de la boda de mi hijo André el ultimo 29 de octubre del 2022 muchos hermanos que nos conocen nos hicieron llegar sus saludos y congratulaciones. Pero hubo una nota que me llamo la atención que decía: “USTEDES DEBEN SER UNOS PADRES MUY ORGULLOSOS POR QUE SUS TRES HIJOS ALCANZARON SU MADURES CON SUS PROFECIONES Y TRABAJOS DESEADOS” , ahora ya les queda menos por hacer. En la ultima parte de la nota tiene mucha razón, ahora ellos dependen de si mismos y tratamos en lo posible de no intervenir en sus decisiones y eso es un alivio, créanmelo, sin embargo creo que ANGELICA Y YO SOMOS FELICES, NO ORGULLOSOS, FELICES POR LOS LOGROS DE NUESTROS HIJOS, SI POR SUS PROFESIONES Y POR LOS BUENOS TRABAJOS QUE CADA UNO TIENE.

En donde si tenemos Orgullo (EN TERMINO POSITIVO) es por EL CARÁCTER DE CADA UNO DE ELLOS porque lo vemos demostrado a en su diario vivir; Como no estar Orgullosos de nuestra hija Joanie. que es una Joven tan dispuesta a  abrir sus brazos al que mas lo necesita sin importarle tiempo ni dinero y/o circunstancias y a la vez seguir siendo Orgullosos por Ryan su esposo quien además de ser un Pastor es atento y está fuertemente entregado a su trabajo y llamado, Como no estar Orgulloso de Mi hijo Cristian quien es un guerrero en el liderazgo de la iglesia. Mi amigo , mi consejero (en peruano , mi causa) que administra con gentileza sus dones y a la ves sentir Orgullo por su Esposa Leyden quien con una sonrisa siempre encuentra la manera de llegar al que mas lo necesita poniendo el encanto necesario que el ministerio de la iglesia necesita y Como no estar Orgullosos del carácter de nuestro hijo André , resuelto, decidido, estratega por naturaleza y con voz de mando, y también de su esposa Taylor quien se muestra desprendida , atenta y como recién casada cuidando de cada cosa pequeña que su esposo necesita . Ese es nuestro motivo de estar orgullosos de nuestros hijos , el carácter que han alcanzado cada uno de ellos. Pero la verdad nuestra obra no ha terminado porque sabemos que ellos deberán de hacer frente cada día a los enemigos del cristiano que son la monotonía, la duda, la decidía, la ira , la complacencia, el confort y sobre todo el pecado  . Angelica y yo mientras estemos aquí debemos perseverar en la oración por nuestros hijos, y nuestra enseñanza seguirá siendo la misma , “hijos, nosotros solo somos pecadores perdonados, no somos perfectos,  ni somos más importantes que nadie , somos piezas necesarias e importantes  que deben encajar con el plan de Dios para Dios, no es más importante si nos gusta o no nos gusta su voluntad  , si aceptamos  o no aceptamos  lo que Dios hace, Él nos necesita y debemos estar dispuestos a servirle aunque nos cueste la vida”. Hechos 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Lo siento, pero creo que de ves en cuando es bueno reflexionar en las bendiciones que tienes alrededor de ti y cuanto mas cuando ellos son tu familia.

Dios les bendiga a todos y vayan a la iglesia, aunque no quieran.

Loading

Deja un comentario