Material Artistico temperamental

Material Artistico temperamental
Jueves 30 de Noviembre 2017
1 Pedro 3:8-12 / Mateo 7:7-12
Sed todos de un mismo sentir, compasivos. -1 Pedro 3:8
 
Científicos informáticos británicos y estadounidenses han creado un material artístico que cambia según c6mo se sienta el que lo esté mirando. El programa por computadora analiza la posici6n y la forma de la boca, el Angulo de las cejas, cuan abiertos están los ojos, y otras cinco características faciales para determinar el estado emocional del espectador. El material artístico luego se altera, basándose en el estado de humor del que lo está mirando. Si se ve gozo en el rostro, el material artístico aparecerá con colores brillantes. Si hay un cejo fruncido, la imagen se volverá oscura y sombría.
 
Nuestros estados de humor también pueden afectar a las personas a nuestro alrededor -nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Nuestra vida toca a personas, ya sea para bien o para mal. Por supuesto, cada persona es responsable de su propia reacci6n ante nosotros. Sin embargo, la manera en que nos comportamos marca una diferencia en las vidas de los demás,
 
El ap6stol Pedro nos alent6 a tener compasión por los demás, a amar, a ser de un mismo sentir y compasivos, y a no devolver mal por mal sino más bien a bendecir (1 Pedro 3:8-9). Puede que sea difícil seguir sus instrucciones en esos días en que nos sentimos malhumorados. Pero, en la medida que dependamos del Espíritu Santo, podemos tener un impacto positivo sobre todos los que conozcamos incluso aunque nos limitemos a sonreír o escuchar.
 
Oremos;
Dios de Gracia y amor permíteme ser un conductor de vida no solo por mis palabras si no por mi imagen, dame dulzura frente a la furia, paciencia en medio de la desesperación, animo en medio del desgaste físico y emocional y todo aquello que puedas usar en mi para ser de bendición a los demás. Te lo suplico en el nombre de tu hijo Jesús. Pintemos hoy nuestro mundo con colotes brillantes. Recuerda esto: “Un coraz6n al que la gracia ha tocado lleva el gozo al rostro”.
PARA REFLEXIONAR: ¿Cómo piensas que será tu día, hoy? Sabes que mucho depende de tu actitud hacia tu vida real, memoriza un versículo bíblico que al recordarlo te devuelva la esperanza que estas en un proceso de transformación , recuerda todos los que realmente queremos mejorar pasamos por esto.
share

Recommended Posts

Deja una respuesta