Mi familia es de Cristo hoy y siempre

Mi familia es de Cristo hoy y siempre

Lunes 30 de Julio del 2018

“Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo,  tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa” Hechos 16:31-32.

Cuando recordamos que la serpiente atacó y dañó profundamente la familia de Adán y Eva en el Edén… Después vemos que sólo una familia fue salva en el diluvio, la de Noé; posteriormente el rey de Egipto decretó que todo niño hebreo que naciera debía ser lanzado al río Nilo; y en el Nuevo Testamento vemos que Herodes mandó que todo niño varón menor de dos años debía morir en Belén y en sus alrededores, podemos ver que el diablo procura dañar y destruir las familias. 

Entonces los hombres y mujeres de fe en Dios debemos levantarnos y luchar por la salvación de nuestras familias y de nuestros hijos, pues ellos son un gran plan del Señor.

Levántate en oración creyendo en la obra de Dios en tu familia, pues él prometió “Creer en el Señor Jesucristo y será salva toda tu casa”, es decir tu fe y tu clamor por ellos hará que el Espíritu Santo los convenza para venir a Cristo. No renuncies a tu fe, el Señor hará su obra.

No hay nada imposible para Dios, él sigue haciendo milagros, y con su amor y gloria cubrirá tu casa, y derramará abundancia de salvación.

No renuncies a tu oración, el Señor a su tiempo y a su manera responderá y veremos los milagros de Dios en nuestra casa. Dios es bueno y hará lo mejor.

share

Recommended Posts

AMOR
AMOR

agosto 17, 2018

Deja un comentario